Sobre Mi

Mario López, Master en fotografía digital y tratamiento de la imagen por la escuela CICE, comenzó su andadura en el panorama musical en el año 2012. En poco tiempo ha acumulado una notable experiencia en el ámbito de la fotografía musical, así como grandes alabanzas a su trabajo por parte de compañeros de profesión y artistas a los que ha inmortalizado. Por su objetivo han pasado bandas de la talla de Soilwork, Arch Enemy, Sôber, The Flower Kings, Children Of Bodom, Amon Amarth, Orphaned Land o Kreator, solo por mencionar algunos.

Actualmente colabora con www.metalsymphony.com, donde sus trabajos hablan por si solos. Además sus trabajos como freelance, tratando imágenes para otras webs, realizando books o encargándose de la imagen de lanzamientos discográficos como el de los madrileños Coronas 100 están repletos de profesionalidad y saber hacer.

Definido como uno de los nuevos valores al alza de la fotografía estatal, está destinado a convertirse en uno de los fotógrafos más importantes de este país. (A.L.G, Crítico Musical)