GAMMA RAY + SERIOUS BLACK + NEONFLY

21 DE NOVIEMBRE DE 2015 – ESPACIO SAN MIGUEL, PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID). FOTOS PARA LA CRÓNICA http://www.metalsymphony.com/?p=29393 Esta vez tocaba Power Metal. Los jóvenes Neonfly fueron toda una sorpresa, y a pesar de que se les nota cierta falta de madurez dieron un buen concierto, demostrando que tienen temas y técnica para dar que…

RESURRECTION FEST X-EDITION

El cartel de esta edición estaba encabezado por Refused, Motörhead y Korn, pero los atractivos del resto del plantel no desmerecían en absoluto: Black Label Society, In Flames, Heaven Shall Burn o Toundra, solo por mencionar algunos, hicieron que los asistentes disfrutaran de lo lindo con una gran variedad de bandas que hicieron de ésta…

WELCOME TO THE JUNGLE!

Tras un tiempo de duro, pero efectivo trabajo, por fin esta web que estáis visitando por primera vez se convierte en realidad. A partir de ahora este será un espacio donde podréis ver mi trabajo relativo al mundo de la fotografía. Mayoritariamente se trata de instantáneas recogidas en diferentes eventos musicales, así que este blog…