GAMMA RAY + SERIOUS BLACK + NEONFLY

gamma_ray-madrid2015-22

21 DE NOVIEMBRE DE 2015 – ESPACIO SAN MIGUEL, PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID). FOTOS PARA LA CRÓNICA http://www.metalsymphony.com/?p=29393

Esta vez tocaba Power Metal. Los jóvenes Neonfly fueron toda una sorpresa, y a pesar de que se les nota cierta falta de madurez dieron un buen concierto, demostrando que tienen temas y técnica para dar que hablar. En cuanto pulan pequeños aspectos de su show estaremos ante una banda referente del estilo. “Whispered Dreams”, “The Enemy” o “Highways To Nowhere” así lo atestiguan.

neonfly-madrid2015-11neonfly-madrid2015-17

Lo de Serious Black fue de vergüenza de principio a fin. Para empezar, se publicitan como la banda de Roland Grapow y Thomen Stauch y ninguno estuvo sobre el escenario aquella noche, sin dar explicación alguna sobre ello. Lo de los coros, orquestaciones y colchones pregrabados y disparados ya fue para alucinar. Una lástima que músicos tan reputados vengan aquí a tomarnos el pelo.

serious_black-madrid2015-10serious_black-madrid2015-03

Pero Gamma Ray lo arregló todo. Dieron un muy buen concierto, con la nueva incorporación de Franck Beck como cantante de apoyo, y, quien sabe, si futuro cantante de la banda. Era la gira del 25 aniversario y quizá falló algo el set list, faltando grandes clásicos como “Land Of The Free” o “Man On A Mission”. Pero la diversión y el buen hacer de los germanos estuvo por encima de todo.

gamma_ray-madrid2015-12gamma_ray-madrid2015-03

Galería Gamma Ray:

Galería Serious Black:

Galería Neonfly:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*